Copa Perú: Freddy 'Petrolero' García no va mas en Escuela Binacional

Freddy Garciadejó de ser técnico delEscuela Municipal Binacionaly en su lugar tomará el cargo interinamente el equipoPaul Rodríguez, ex jugador del Melgar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Freddy García no la pasa bien en Escuela Municipal Binacional y fue destituido
Freddy García no la pasa bien en Escuela Municipal Binacional y fue destituido

César Condori 

Arequipa. Freddy Garcia dejó de ser técnico del  Escuela Municipal Binacional y en su lugar tomará el cargo interinamente el equipo Paul Rodríguez, ex jugador del Melgar.

LEE MÁS: Copa Perú: aquí está programación de la quinta fecha de la Copa Perú

Juan Carlos Aquino, dueño y presidente del club no estaba muy conforme con el rendimiento del equipo en las dos últimas jornadas en donde no pudo vencer a su codepartamentano, Sportivo Huracán empatando 2-2 en Mollendo y cayendo 0-1 en Mariano Melgar.

Estos dos resultados lo han llevado a ubicarse en la décima ubicación con 7 puntos en puesto décimo, si bien en zona de clasificación la idea es que se ubique en los primeros ochos lugares para no jugar repechaje.

¿ERICK TORRES?

Erick Torres, ex jugador del Sporting Cristal que llevó al Hualgayoc a la etapa final de la Copa Perú 2016 y estuvo dirigiendo al Binacional en la departamental, sonaba como reemplazo, pero su situación se torna complica porque está dirigiendo al Bolognesi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...