Conoce qué es lo que une a Paolo Guerrero con Nueva Zelanda [VIDEO]

El programa 'Espectáculos' reveló un secreto qué pocos conocían sobre el goleador de la selección peruana Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce que es lo que une a Paolo Guerrero con Nueva Zelanda
Conoce que es lo que une a Paolo Guerrero con Nueva Zelanda

Paolo Guerrero se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de estas eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Por ello, todos los programas de televisión se encuentran hablando sobre él y analizando hasta el más mínimo detalle sobre el futbolista.

LEE MÁS: Beto Ortiz vaciló así a 'Peluchín' en el estreno de su unipersonal [VIDEO]

Fue así que el programa 'Espectáculos' un detalle que pocos conocían sobre Paolo Guerrero. Y es que el 'Depredador' cuenta con tatuajes de los símbolos de una de las tribus más importante de Nueva Zelanda.

Como se sabe, la selección peruana se enfrentará contra su par de Nueva Zelanda en un repechaje histórico para nuestro país y, justamente, Paolo Guerrero será el líder de este equipo que busca un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Por cosas del destino, al parecer el 'Depredador' decidió tatuarse diferentes símbolos de la tribu más importante de Nueva Zelanda. Ahora el delantero de la selección peruana tendrá que vencer a este país si sueña con estar en la máxima competencia del fútbol mundial.

MIRA TAMBIÉN: 'Despacito' de Luis Fonsi logra un nuevo récord en YouTube

En otro momento, el programa de Jazmín Pinedo reveló que los tatuajes de Paolo Guerrero habrían costado 3500 dólares aproximadamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...