Guerrero y Trauco: Todo por la blanquirroja

Flamengo solo quiere ceder a Paolo Guerrero y Miguel Trauco cinco días antes del primer partido con Nueva Zelanda. El club brasileño desean renovarle contrato al delantero peruano hasta el 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero buscará ser liberado con más días de anticipación para entrenar en Lima
Guerrero buscará ser liberado con más días de anticipación para entrenar en Lima

Amor por la selección. Paolo Guerrero tratará de persuadir a la dirigencia del Flamengo para que lo libere con Miguel Trauco, con más tiempo de lo previsto para que pueda entrenar con la selección con miras a los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje.

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Los ocho jugadores que se perderían el partido de vuelta en Lima [FOTOS]

La intención del cuerpo técnico de la selección de contar con Guerrero y Trauco desde el 30 de octubre, cuando empiecen los entrenamientos en la Videna. 

“Voy hablar con los dirigentes para venir con anticipación para entrenar con la selección”, dijo el delantero antes de partir de retorno a Brasil.

FLAMENGO FIRME

Paolo no la tendrá sencillo porque la dirigencia del 'Mengao' espera ceñirse a la normativa FIFA, que estipula ceder a los seleccionados cinco días del primer partido.

Flamengo recibirá a Fluminense el 1 de noviembre en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana

Además, es probable que el cuadro carioca cuente también con la dupla peruana para el duelo ante Gremio, el 4 de noviembre por el Brasileirao y recién al día siguiente los liberaría porque es casi un hecho que el partido de ida ante Nueva Zelanda se juegue el 11 en Wellington.

LO QUIEREN RENOVAR

Ante el posible interés del River Plate, la dirigencia de Flamengo retomará en noviembre las conversaciones con Guerrero para tratar de ampliarle el contrato hasta junio del 2020, informó el portal GloboEsporte.

El vínculo del delantero peruano con el Mengao finaliza el 10 de agosto del 2018 y en febrero podría firmar algún pre contrato con el club que desee contar con sus servicios.  Por ello, Flamengo quiere asegurar a su goleador.

MIRA TAMBIÉN: Conoce qué es lo que une a Paolo Guerrero con Nueva Zelanda [VIDEO]

“Guerrero es uno de nuestros principales jugadores. A la gente le gustaría que se quede con nosotros por mucho tiempo”, dijo el presidente de Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...