Twitter: Barcelona de España felicitó a Alianza Lima por título del Torneo Apertura [FOTO]

El cuadro español Barcelona le mandó una carta de felicitación a Alianza Lima por haber campeonado en el torneoApertura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reconocido en el mundo. Alianza Lima publicó en su cuenta oficial de Twitter, la carta de un club europeo que lo felicitó por haber logrado el Torneo Apertura. ¿Qué equipo es? Barcelona de España

Sí. El club de la estrella argentina Lionel Messi mandó una misiva a la directiva blanquiazul por su éxito, que hasta el momento le da la posibilidad de disputar el titulo nacional a fin de año.  

LEE MÁS: Torneo Clausura: Cantolao con diez jugadores empató al Alianza Lima [VIDEO]

"Deseo transmitirle, en nombre de la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona y en nombre propio, nuestra más sincera enhorabuena por la consecución del Torneo Apertura 2017", dice el documento que fue firmado por Josep Bartomeu, presidente del cuadro catalán.   

La publicación de Alianza Lima ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Que uno de los mejores equipos del mundo reconozcan un logro de un club peruano, no se ven todos los días. 

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima presentó su camiseta en homenaje al Señor de los Milagros

Por lo pronto, el equipo de La Victoria sigue mentalizado en ganar el Clausura de la mano del uruguayo Pablo Bengoechea. En la última fecha, empató contra Cantolao y se alejó de la punta que ostenta Real Garcilaso del Cusco.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...