Paolo Guerrero por lesión preocupa a la selección de Perú

Paolo Guerrero terminó lesionado jugando con Flamengo ante Bahía y genera preocupación en la selección peruana de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Depredador fue duramente tratado por los rivales, al punto que no pudo completar el partido contra Bahía, que su equipo ganó 3-1 por el Brasileirao
El Depredador fue duramente tratado por los rivales, al punto que no pudo completar el partido contra Bahía, que su equipo ganó 3-1 por el Brasileirao

Paolo Guerrero terminó lesionado ayer en el triunfo del Flamengo ante el Bahía por 4-1, en Río de Janeiro, lo que ha generado preocupación en el cuerpo técnico de la selección de Perú, a tres semanas del primer partido ante Nueva Zelanda por el repechaje.

LEE MÁS: Selección peruana: Este es el itinerario que utilizará para el encuentro ante Nueva Zelanda

El delantero peruano arrancó el cotejo por el Brasileirao y abandonó la cancha a los 66 minutos, agarrándose la parte posterior del muslo izquierdo. Al parecer el cambio habría sido por precaución.

EN SUSPENSO

Aún no se sabe qué lesión sufre el Paolo Guerrero. El cuerpo médico de la selección de Perú se pondrá hoy en contacto con sus pares del Mengao para conocer el tipo de dolencia que tiene el capitán de Perú y los resultados de las evaluaciones.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero confiesa que no duerme tranquilo y solo piensa en clasificar [VIDEO]

No se descarta que el doctor Julio Segura o algún fisioterapeuta de la selección peruana viaje a Río de Janeiro para ayudar en la rehabilitación del delantero.

SEGUIDILLA DE PARTIDOS

La lesión que sufrió Guerrero habría sido a causa de la seguidilla de partidos, ya que en los últimos 15 días días el delantero ha jugado cinco encuentros.

Durante el partido, Paolo Guerrero fue tratado con rudeza y antes del final del primer tiempo recibió una dura falta en la pierna derecha. El peruano fue amonestado por discutir con el árbitro, y no jugará este domingo ante el Sao Paulo.                                    

BETO DA SILVA SERÍA LA NOVEDAD

Ricardo Gareca hará este viernes la convocatoria para los partidos con Nueva Zelanda (10 y 15 de noviembre). La novedad en la lista de seleccionados sería el delantero Beto da Silva. Iván Bulos (lesionado) quedará al margen, igual que Leao Butrón, ante la recuperación de Pedro Gallese.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...