Claudio Pizarro niega haber pedido no concentrar con la selección peruana

Claudio Pizarro señaló que mientras fue capitán de la selección nunca cambió un entrenamiento o pidió no concentrar. "Las decisiones las tomaba el entrenador", dijo.

Pizarro quiere jugar un mundial

Pizarro quiere jugar un mundial.

23 de Octubre de 2017 21:00 pm.

Claudio Pizarro aseguró que en los años que estuvo como capitán de la selección peruana nunca cambió un entrenamiento para beneficio personal y que si Perú no concentraba por más de tres días era por decisión de los entrenadores.
 
 
“Las decisiones, de cuando se concentraba y cuando no, las tomaba el entrenador con su cuerpo técnico. Los jugadores no teníamos ni voz ni voto”, declaró a RPP.
 
“Yo nunca cambién un entrenamiento. Si en algún momento opiné o di mi punto de vista como capitán fue para beneficio de todo los jugadores”, prosiguió.
 
“Cual alguién tenía algo personal iba y se lo pedía directamente al entrenador”, sostuvo el Bombardero.
 
En otro punto, Pizarro reconoció que su no convocatoria a la selección es producto de su poca continuidad en el fútbol alemán pero aseguró que trabaja duro para ir al mundial.
 
“Es justo que no esté convocado, pues no tengo continuidad ni venía jugando seguido. El técnico es quien decide y sé que no se justificó mi llamado”, dijo.
 
“Yo sí estoy buscando ponerme bien porque es una posibilidad grande clasificar al Mundial y creo que cualquier jugador peruano quisiera estar en uno”, finalizó Claudio que elogió a Christian Cueva, Edison Flores y Renato Tapia.