Richard Acuña sobre presuntos sobornos: "Yo descarto totalmente esa denuncia" [VIDEO]

El congresista exigió a Fischer Guevara que aclare el tema y brinde disculpas públicas a su padre César Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El congresista dijo estar muy indignado con lo sucedido
El congresista dijo estar muy indignado con lo sucedido

La reciente denuncia contra la Universidad César Vallejo, por supuestamente sobornar a Unión Huaral para dejarse ganar, ha causado un escándalo en la segunda división. Ante ello, el congresista Richard Acuña salió a negar esa acusación y pidió una rápida investigación.

LEE MÁS: Fisher Guevara: "nunca le pedí a Ryan que se tiren para atrás"

"Yo descarto totalmente esa posición. Nosotros creemos que es una falta de respeto imaginar que un plantel que se ha preparado desde enero para campeonar necesite este tipo de ayudas. La Vallejo ha estado en el fútbol profesional, ha logrado cosas importantes a nivel internacional, hemos ido hasta los cuartos de final de la Sudamericana. Esto no lo podemos permitir", declaró a RPP.

El parlamentario manifestó que el jugador Fischer Guevara debe dar explicaciones sobre el audio donde acusan al club trujillo. También le pidió que se disculpe públicamente ante su padre Cesar Acuña por involucrarlo en la denuncia.

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: Jugador de Unión Huaral ratificó que hubo intento de soborno

"Solicitamos en la brevedad posible que se investigue y a la vez que Fischer Guevara pida disculpas públicas a mi padre por relacionarlo en un acto que no tiene nada que ver. Ten en cuenta que el único equipo que le ganó a la Vallejo fue Coopsol y en ese equipo juega Guevara. Creo que él tiene que aclarar este tema", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...