Caminos del Inca: Lucho Alayza comanda categoría Súper Turismo

Tras la disputa de la Etapa 2 de losCaminos de los Incasentre Arequipa y Puno, las clasificaciones de la categoría Súper Turismo siguen siendo comandadas por la duplaLucho Alayza e Ive Bromberg,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Alayza e Ive Bromberg, a bordo del potente Toyota GT86 Turbo.FOTO: Grupo Hans Firbas
Lucho Alayza e Ive Bromberg, a bordo del potente Toyota GT86 Turbo.FOTO: Grupo Hans Firbas

Grupo Firbas

Tras la disputa de la Etapa 2 de los Caminos de los Incas entre Arequipa y Puno, las clasificaciones de la categoría Súper Turismo siguen siendo comandadas por la dupla Lucho Alayza e Ive Bromberg, a bordo del potente Toyota GT86 Turbo.

LEE MÁS: Caminos del Inca: se viene carrera por los 75° aniversario del ACP

Un acumulado de 5 horas, 10 minutos, 53 segundos es el registro que marca Alayza hasta la ciudad de Puno y que lo coloca además en una expectante quinta posición del Clasificador General. Segundo en la categoría marcha Raúl Velit (5:14:43) y tercero Mario Hart (9:11:28).

Las acciones de Los Caminos del Inca prosiguen hoy martes con la tercera etapa, que tendrá destino final Cusco. Será un recorrido total de 516 kilómetros, en un primer especial de tierra en el circuito Abraham Ortega, luego uno mixto entre Lampa y Sicuani y finalmente asfalto hacia la ciudad Imperial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...