Segunda División: aparece un nuevo audio en donde presuntamente Vallejo ofrece dinero al Loreto

Una vezCésar Vallejose encuentra en el 'ojo de la tormenta'al aparecer un nuevo audioen donde presuntamente estarían ofreciendo alSport Loretouna cantidad de 50 mil soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva goleada César Vallejo 6-2 al Loreto y una nueva denuncia. FOTO: Jaime Mendoza
Una nueva goleada César Vallejo 6-2 al Loreto y una nueva denuncia. FOTO: Jaime Mendoza

Una vez César Vallejo se encuentra en el 'ojo de la tormenta' al aparecer un nuevo audio en donde presuntamente estarían ofreciendo al Sport Loreto una cantidad de 50 mil soles para que 'tiren para atrás. El encuentro lo ganaron los 'Poetas' 6-2.

 

LEE MÁS: Fisher Guevara: "nunca le pedí a Ryan que se tiren para atrás" 

 

El audio supuestamente es de un grupo de Whatsapp del plantel de jugadores Loreto. En el grupal quien habla sería  Lee Andonaire, futbolista que habla del ofrecimiento.

 

"El día de ayer, en la noche fue que me llamó la gente de Vallejo, me llamó el ingeniero César Acuña . Como saben que nosotros no cobramos tanto tiempo, me ofreció lo mismo que está ofreciendo Boys, cincuenta mil (soles), no pude guerrearle más porque yo ya lo conozco al ingeniero, él, sus razones tendrá para ofrecernos eso, como que también se habrá puesto de acuerdo con los jugadores y como sabe que no estamos entrenando por ahí que ellos piensan que nos pueden pasar por encima pero tu sabes que en la cancha se ven los gallos (...)"

Siguió la conversación ."Vamos a ponernos a pensar de otro detalle muy importante. Si bien es cierto es un partido donde nos vamos a mostrar, todo el mundo va estar pendiente de eso, vamos a chapar plata por los dos lados, o sea plata va haber de todas maneras, sea cual sea el resultado". 

Todo estaba preparado

Finalmente precisó:"Por ahí nosotros nos paramos fuertes este fin de semana acá en Trujillo, que no sea el resultado muy abultado. Si nos ganan, que nos ganen por sus propios méritos.  Porque si nosotros nos dejamos estar, nos meten cuatro o cinco, va pasar el mismo roche que la gente de Huaral, entonces, podemos acordar algo, que el primer tiempo le metemos con todo y el segundo tiempo lo que venga. No sé si están de acuerdo con lo que les estoy diciendo. Tampoco les estoy diciendo que inclinemos la balanza para Vallejo, porque acá hay que ser justos. Nosotros estamos jugando el prestigio de nosotros, como nos pueden ver después de este partido. ¿Qué pensarán?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...