Arquero sufre terrible lesión durante partido en la liga mexicana [VIDEO]

El argentino Oscar Ustari sufrió impactante lesión en la rodilla. Esto sucedido durante un partido de la Liga MX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Atlas y Tigres igualaron 1 a 1 por la fecha 8 de la Liga MX. Sin embargo, el resultado quedó de lado por la escalofriante lesión que sufrió Oscar Ustari en el partido.

LEE MÁS: ¡Insólito! Jugador es expulsado antes de iniciar el partido [VIDEO]

El arquero argentino, que defiende al Atlas, iba a despejar el balón  pero de pronto sufrió una luxación en la rodilla izquierda que le hizo llorar de inmediato.

Las imágenes posteriores son dramáticas. El arquero ve como su rodilla está fuera de su sitio y grita desesperado para que paren el partido y lo atiendan.  La atención médica demora y son los jugadores de ambos equipos quienes van a revisar al guardameta. 

MIRA TAMBIÉN:  ¡Irresponsable! Hincha agrede a futbolistas con un niño en brazo y recibe dura sanción [VIDEO]

Ustari no pudo contener el llanto y hasta su rival Javier Aquino quedó horrorizado al ver cómo había quedado su rodilla. Aún se desconoce cuántos meses estará fuera de las canchas. 

Esta no es la primera grave lesión que sufre en su carrera. Padeció dos roturas de ligamento cruzado (agosto de 2008 y mayo de 2011), una fractura de mandíbula (febrero de 2011) y una fractura en uno de sus brazos, en febrero de este año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...