Padre de Paolo Guerrero arremetió contra los médicos de la selección [VIDEO]

El padre de Paolo Guerrero reveló algunos detalles de su hijo y arremetió contra el cuerpo médico de la 'blanquirroja'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre de Paolo Guerrero arremetió contra los médicos de la selección
Padre de Paolo Guerrero arremetió contra los médicos de la selección

José Guerrero, padre de Paolo Guerrero, salió al frente para hablar sobre la difícil situación que se encuentra atravesando su hijo. En una entrevista con Nacional Deportes, reveló que el cuerpo médico de la FPF aplicó una inyección para que Paolo pueda jugar ante Argentina, esto debido a una mucosidad producto de la gripe.

LEE MÁS: PPK lamenta que Paolo Guerrero se pierda los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda [VIDEO]

“Muchos querrán que Perú no vaya a un Mundial, por cómo está jugando. Tiene muchas posibilidades de pasar a otras vueltas. Puede ser que haya una mano negra. Ojala que le ganemos a Nueva Zelanda para demostrar que somos capaces”, dijo José Guerrero.

Además, el padre de Paolo Guerrero, reveló que se le aplicó una inyección para la mucosidad, pues previo al partido ante Argentina el jugador de la selección peruana tenía dolores de cabeza y se encontraba con gripe.

"Yo tengo la total seguridad que él no consumió nada sin autorización. Tomó lo que el cuerpo médico le indicó por la mucosidad que tenía y que no lo dejaba jugar. A él le aplicaron una inyección antes del partido con Argentina", añadió.

Al indicarle que se le encontraron en la prueba Benzoilecgonina, un componente de cocaína.Fue muy tajante. "-¿sustancia de cocaina?., si él no conoce la cocaina y la marihuana partiendo por ahí".

MIRA TAMBIÉN: Doña Peta acude a misa en honor al Señor de los Milagros para rezar por Paolo Guerrero [VIDEO]

De otro lado, contó que el ‘Depredador’ verá los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda en Brasil, tanto el que se jugará en Wellington como el de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...