Instagram: Claudio Pizarro mandó su mensaje de respaldo a Paolo Guerrero por caso antidoping [FOTO]

El delantero Claudio Pizarro le dedicó un sentido mensaje a Paolo Guerrero en Instagram por este dificil momento

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Respaldó al 'Depredador'. Claudio Pizarro fue el último en mostrarle su apoyo a Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por haber salido un resultado anómalo adverso en la prueba antidoping que se hizo tras el partido contra Argentina.  

"Querido amigo, estoy contigo y mi solidaridad en todo momento. Conozco tu profesionalismo y sé de tu calidad como futbolista y deportista ejemplar. Paciencia y tranquilidad que el tiempo pone todo en su lugar. Abrazo Solidario!! #estamoscontigo #solidaridad #amistad #seleccionperu", fue el mensaje de Pizarro a Guerrero en su cuenta de Instagram. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Claudio Pizarro es víctima de divertidos memes por presunto doping [FOTOS]

El ex capitán de la Selección peruana se suma así a las muestras de solidaridad para el 'Depredador', quien recibió la peor noticia de su vida el último viernes y que provocará su ausencia en los duelos de repechaje contra Nueva Zelanda. Su gesto fue aplaudido por sus fanáticos y, obviamente, por sus detractores. 

Como se recuerda, en la previa, se voceaba que Claudio Pizarro podría ser el reemplazo de Paolo. Sin embargo, Ricardo Gareca eligió a Yordy Reyna para el trascendental repechaje contra los oceánicos.  

MIRA TAMBIÉN: Oblitas descartó una convocatoria de Pizarro: "Es una discusión sin sentido"

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...