Universitario de Deportes no podrá contratar jugadores hasta junio del 2018

No pagar deudas le pasó la factura a Universitario de Deportes. El Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF sancionó al club por su reincidencia en incumplimiento de pagos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo crema no podrá apelar la sanción
El equipo crema no podrá apelar la sanción

El Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionó este lunes a Universitario de Deportes con la prohibición de fichar o inscribir nuevos jugadores hasta el 30 de junio del 2018.

LEE MÁS: Torneo Clausura: Universitario se trajo un punto de Cutervo [VIDEO]

Mediante una resolución N° 0021, esta dura sanción para el club crema es por las reincidencias en cuanto a las faltas de pago del IGV, las cuotas de refinanciamiento a la FPF, el no cumplimiento de la presentación del estado de ejecución presupuestal mensual y el no cumplimiento del pago de las obligaciones legales y/o tributarias requeridas.  

Con esta sanción, que no es apelable, Universitario deberá mantener a su plantilla actual y usar a los jugadores de sus canteras para la próxima temporada.  

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Partido con Municipal será reprogramado

En la resolución, que puedes leer aquí, se explica que un representante del club se declaró infractor durante la Audiencia Única ante el Tribunal. “Reconocemos que hemos incumplido por temas meramente económicos y coyunturales con nuestras obligaciones”, aseguró Jaime Ñique.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...