Perú vs. Nueva Zelanda: Ricardo Gareca prepara esquema ultra ofensivo

Ricardo Gareca alineó en el segundo partido de práctica a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz en el ataque y con ello espera marcar muchos goles a Nueva Zelanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán será el '9'
Farfán será el '9'

La selección peruana afrontará el duelo ante Nueva Zelanda, por la ida del repechaje mundialista, con un esquema sumamente ofensivo que permita sacar un resultado positivo en Wellington y asegurar la clasificación al mundial en Lima.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: DT de Flamengo confía que Paolo Guerrero saldrá limpio de acusaciones [VIDEO]

El técnico Ricardo Gareca realizó un partido de práctica donde la novedad estuvo en el sistema ofensivo con un Jefferson Farfán de “9”, secundado por Flores, Carrillo y Cueva formando un rombo sumamente complicado para los defensas neozeolandeses.

En el arco se mantendrá a Pedro Gallese que es sin lugar a dudas el portero titular para Gareca.

La defensa será con Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco.

Yoshimar Yotún y Renato Tapia estarán en la primera línea de volantes; mientras que Christian Cueva iniciará el rombo que dispondrá Gareca.

André Carrillo ocupará la banda derecha, Edison Flores la banda izquierda y Jefferson Farfán será el reemplazante de Paolo Guerrero.

Sin embargo, el estratega nacional hizo otro partido de práctica con Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán como delanteros.

El 4-4-2 que ensayó Ricardo Gareca obedece a la ambición del estratega de sacar un resultado positivo y con goles para que el encuentro de vuelta sea más accesible para el cuadro peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...