Perú vs. Nueva Zelanda: FPF es denunciada por no vender todas las entradas [VIDEO]

Los ex congresitas Marco Falconí y Jaime Delgado llegaron hasta Indecopi para denunciar a la Federación Peruana de Fútbol por violar el 'derecho de los amantes del fútbol' a ver a su selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La FPF está envuelta en otro lío
La FPF está envuelta en otro lío

La Federación Peruana de Fútbol fue denunciada ante Indecopi por los ex congresitas Marco Falconí y Jaime Delgado quiénes aseguran que la FPF se quedó de forma ilegal con la mayoría de entradas para el partido entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje al mundial.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: Periodista invidente cubrirá partido para la BBC de Londres

“La FPF se quedó con más del 50% de las entradas para el partido, afectando gravemente el derecho de los ciudadanos amantes del fútbol”, declaró Marco Falconi.

“Aparentemente se habrían quedado con 25 mil entradas. Más del 50% de la capacidad total del estadio, sin considerar los bonos, ha sido destinada para los auspiciadiores”, prosiguió.

Como se conoce, la Federación suele retener una parte de las entradas pero esta vez hubo un exceso en las mismas.

“Pareciera ser razonable que se queden con el 10% o 12% de las entradas, pero en este caso se han quedado con aparentemente el 50% de las entradas”, dijo Falconi.

Asimismo el abogado mencionó que la Federación incurrió en otra equivocación al no detallar el aforo total del estadio para el último encuentro de la selección peruana.

“La FPF no brindó los datos adecuados, debió dar la información completa”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...