Mundial Ironman: Salvador Ruiz fue campeón absoluto categoría 30-34 años

El triatleta  Salvador Ruiz- Gonzáles del team Lab Nutrition, logró un histórico resultado al quedar subcampeón general y campeón absoluto de su categoría (30 - 34 años) en la competencia mundial Ironman Los Canos 2017 que se realizó en México.
 

14 de Noviembre de 2017 5:00 am.

Los deportista peruanos siguen dejando en alto el nombre del Perú en el mundo. El triatleta  Salvador Ruiz- Gonzáles del team Lab Nutrition, logró un histórico resultado al quedar subcampeón general y campeón absoluto de su categoría (30 - 34 años) en la competencia mundial Ironman Los Canos 2017 que se realizó en México.
 
 
Siendo una de las competencias más exigentes en el mundo deportivo, Salvador Ruiz, con tan solo 30 años de edad y siendo uno de los más jóvenes de la carrera, logró imponerse a cerca de 1,000 triatletas más maduros físicamente.}
 
Logró obtener un tiempo de 9h 17 min 00 seg, para los 3.8 km de natación, 180 km de bicicleta y 42 km corriendo, siendo el segundo mejor resultado logrado por un triatleta peruano en una dura y exigente competencia a distancia como el Ironman completo de Los Cabos.