Twitter: ¿Escolares del Markham le ganaron 2-0 a jugadores de Nueva Zelanda? [FOTOS]

Un peculiar chat que circula en Twitter asegura que los nozelandeses cayeron a manos de los estudiantes de quinto de secundaria del Markham.

Chat se convirtió en viral en Twitter

Chat se convirtió en viral en Twitter.

14 de Noviembre de 2017 9:00 am.

A 24 horas del decisivo duelo entre Perú y Nueva Zelanda para clasificar al Mundial de Rusia 2018, los 'Kiwis' ya entrenan en nuestro país en estricto privado en la cancha del colegio Markham. Esto ha generado divertidos comentarios que se hicieron virales en las redes sociales.
 
 
Precisamente en Twitter se difundió una supuesta conversación entre amigos que asegura que los alumnos de 5to de secundaria del colegio Markham se jugaron una 'pichanguita' con la selección de Nueva Zelanda e increíblemente le ganaron por 2 goles a 0.
 
“Quinto de media del Markham le ganó 2 a 0 a Nueva Zelanda. Jugaron dos tiempos de 25 minutos”, se lee en el mensaje de un grupo de Whatsapp. Además, en Facebook se ve el comentario del exfutbolista Alfonso Yañez 'Puchungo': “Acaban de jugar esos malos contra la selección del colegio Markham y ganó 2 a 0 jaja ¡Vamos Perú!”.
 
 
Como era de esperarse, esta conversación solo se trata de una broma por parte de los hinchas que no dejan de alentar a la selección peruana.
 
Este miércoles 15 de noviembre, a las 09:15 de la noche en el Estadio Nacional se jugará el último partido de repechaje que podría regresar a Perú al mundial luego de 36 años.