Así celebraron Jefferson Farfán y Christian Cueva en discoteca la clasificación al Mundial [FOTOS]

Jefferson Farfán anotó primer gol en el último partido de repechaje de la selección peruana
Jugadores celebran en discoteca pase al Mundial

Jugadores celebran en discoteca pase al Mundial .

16 de Noviembre de 2017 10:30 am.

Jefferson Farfán lloró de emoción al anotar el primer gol de Perú, que le dedicó a Paolo Guerrero, su amigo y capitán de la selección peruana. La 'Foquita', se conmovió al convertirse en uno de los jugadores que llevará al Perú a un mundial, después de 36 años. 
 
 
Por ese motivo, Jefferson Farfán decidió celebrar el triunfo y el pase al Mundial Rusia 2018. El jugador junto a Christian Cueva, llegó a una discoteca junto a su amigo, el Zorro Supe. 
 
Quienes también acompañaron a Jefferson Farfán y Christian Cueva fueron Ruth Kruger y Jamila Dahabreh. Las modelos compartieron fotografías junto a los futbolistas celebrando que Perú se va al Mundial Rusia 2018.
 
 
Cabe recordar, que Jefferson Farfán regresó a la selección peruana este 2017. La 'Foquita' había estado ausente en varias fechas de las Eliminatorias 2016 tras estar ausente debido a una lesión, el jugador estuvo el Al Jazira entre el 2015 y el 2016. Sin embargo, este 2017, Jefferson Farfán fue fichado por el Lokomotiv en Rusia, donde ha tenido un desempeño más constante.