Ricardo Gareca: ex presidente del Vélez piensa que llevará al Perú a lo mas alto en Mundial

El ex presidente deVélez Sarsfield,Fernando Raffaini,consideró que Ricardo Gareca llegará lejos con Perú en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 tuvo un artífice desde el banco de suplentes: Ricardo Gareca. El 'Tigre' ha recibido el reconocimiento y, por ello, personas que trabajaron con él estimaron que llegará lejos con la bicolor.  

Fernando Raffaini, ex presidente del Vélez Sarsfield, por ejemplo, tiene esa percepción del técnico argentino, a quien calificó como un profesional serio y que en los momentos complicados "tiene una capacidad para revertirlos y siempre suele salir airoso".  

LEE MÁS: Perú y Alemania se enfrentarían en un amistoso previo al Mundial Rusia 2018

"En lo personal, estaba convencido de que Ricardo Gareca iba a triunfar con la selección peruana por la manera como realiza su trabajo. La clave también fue que los dirigentes supieron elegirte y esperarte", dijo a un diario local. 

"Los jugadores se convencieron de manera muy rápida de su estilo de juego y eso sumado a la gente que siempre los acompañó, pudieron lograr el objetivo. Estoy convencido que llegaran a octavos de final del Mundial e hincharé por ustedes después de Argentina", agregó.  

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Estos jugadores podrían cotizarse tras clasificación a Rusia 2018 [FOTOS]

Como se recuerda, Ricardo Gareca fue contratado como técnico de Vélez tras su paso por Universitario, club con el que logró el torneo Apertura 2008. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...