Jonathan Maicelo peleará en Surquillo

Jonathan Maicelo reaparecerá en pelea ante venezolano Ángel Granados, el próximo 16 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Surquillo el barrio de las leyendas del boxeo peruano Mauro Mina, Marcelo Quiñonez y Roberto Dávila, es el escenario elegido para la reaparición en nuestro país del bravo púgil chalaco Jonathan Maicelo, el próximo sábado 16 de diciembre, frente al venezolano Ángel Granados.

LEA MÁS: Cristian Benavente: El 'Chaval' se lució en desfile de modas [VIDEO]

La organización del evento, la alianza Peruvian Boxers Promotion y New Atletic Group, confirmó que Maicelo hará su esperado retorno al país en el Estadio Municipal de Surquillo.

Actualmente Jonathan Maicelo se encuentra con su equipo, preparándose para el difícil encuentro, en su campamento en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Las entradas para el evento ya salieron a la venta y pueden adquirirse mediante Teleticket y la plataforma virtual JoinnUs.

El esperado retorno de Jonathan Maicelo, tendrá como cartelera de respaldo los enfrentamientos entre el peruano Jesús “El Rayo” Bravo ante el venezolano Luis Araguayan, César Ignacio frente el ecuatoriano Luis Singo, además, el choque entre el chinchano Jairo “El Castigador” Morán v.s Edwin “El Sobrenatural” Bennett del vecino pais de Ecuador.

La capacidad de ingreso al público es limitada, por eso todos los fanáticos de boxeos deben ‘asegurar’ sus boletos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...