Juan Carlos Oblitas sobre fallecimiento de voleibolista: "Me revolvió el estómago"

Juan Carlos Oblitas no es ajeno al caso de la voleibolista Alessandra Chocano, quien falleció en extrañas circunstancias en una reunión donde participó Yordy Reyna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerente deportivo de la FPF se pronunció sobre muerte de joven voleibolista
Gerente deportivo de la FPF se pronunció sobre muerte de joven voleibolista

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, es consciente que Yordy Reyna está afrontando una complicada situación luego de verse involucrado en la extraña muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano, de 16 años.

LEE MÁS: Familiares de Alessandra Chocano revelan fotografías que muestran sus lesiones [VIDEO]

Juan Carlos Oblitas manifestó que las autoridades deben continuar con las investigaciones para esclarecer el caso y castigar a los responsables de la muerte de la deportista, en caso lo hayan.

"Es un tema desgraciado porque hay una menor de edad fallecida. Se tiene que dejar que el Poder Judicial continúe con las investigaciones y, si hay responsables, que se les castigue", expresó el gerente deportivo de la FPF.

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna: Madre del jugador habría sufrido parálisis facial [VIDEO]

El también ex futbolista peruano refirió que al ser personajes conocidos, como lo es Yordy Reyna, deben tener más cuidado para no caer en este tipo de casos.

"Estamos en una sociedad enferma y, como personajes públicos, tenemos que tener mucho cuidado para no caer en este tipo de situaciones. Tengo dos nietas y, cuando leí la noticia, el temor que sentí me revolvió el estómago", señaló.

Como se recuerda, Alessandra Chocano falleció de un edema pulmonar y cerebral en una reunión en el departamento de Yordy Reyna, quien también estaba presente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...