Paolo Guerrero fue nominado para ser el mejor futbolista de América

El País de Uruguay nominó a Paolo Guerrero por su gran campaña con la selección peruanaque logró la clasificación a Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de que se encuentra suspendido por el resultado 'analítico adverso' que lo privó de jugar el repechaje contra Nueva Zelanda, Paolo Guerrero igual podría ser reconocido a nivel continental este 2017. 

El diario uruguayo El País lo nominó en la categoría de mejor jugador de la temporada en América porque contribuyó para que la selección peruana clasifique al Mundial Rusia 2018.  

LEE MÁS: Paolo Guerrero: la romántica despedida que le dio Thaísa Leal antes de viajar a Zúrich [FOTO] 

El 'Depredador', no obstante, la tendrá fácil: competirá con el argentino Ignacio Scocco de River Plate, el brasileño Luan de Gremio y Darío Benedetto de Boca Juniors.  En este enlace puedes elegirlo. 

Muy aparte de este probable reconocimiento que tenga el '9' del Flamengo, este se encuentra enfocado en la estrategia de su defensa ante la Comisión de Disciplina de la FIFA que escuchará sus descargos mañana.  

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero se divierte con Thaísa Leal a días de su audiencia en Zúrich [FOTOS] 

Cabe añadir que otros peruanos también están en la votación de El País respecto a los mejores jugadores.  

Aldo Corzo (Mejor Lateral Derecho), Alberto Rodríguez (Mejor Zaguero), Miguel Trauco (Mejor Lateral Izquierdo), Christian Cueva (Mejor Volante Derecho).   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...