Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: Precios en reventa se multiplcan en más del diez porciento de su precio original [FOTO]

Se elevan el precio de las entradas en reventa para el próximo partido deAlianza Limavs. Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores de Alianza Lima celebrando
Jugadores de Alianza Lima celebrando

Alianza Lima podría ser historia este domingo 3 de diciembre si es que vencé al conjunto cajamarquino Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura. Es por ello que sus miles de fanáticos no se lo quieren perder y desean estar en Matute cueste lo que cueste. Las entradas en las boleterías se agotaron en pocas horas después de haber salido a la venta. 

LEE MÁS:  Alianza Lima vence 2-1 a San Martín y acaricia el título [VIDEO]

Los más felices son los revendedores por eso que hicieron de las suyas y multiplicaron 10 veces el precio original pero al parecer eso no sería impedimento para la hinchada 'Grone' porque se presume que estaría repleto.

MIRA TAMBIÉN: DT de Real Garcilaso sobre la devolución de puntos: "Ganó la verdad y se hizo justicia a medias"

La entrada para la tribuna popular sur en ventanilla estaban s/15 soles pero subió hasta s/150 soles. Otro caso es las entradas para oriente su precio original estaban entre los s/30 y s/35 soles en la boleteria. Sin embargo se elevó hasta los s/250 y s/300 soles, respectivamente.

El precio de las entradas se elevaron debido a que Alianza Lima podría ser campeón después de 11 años en la última fecha del Torneo Clausura. El encuentro esta programado a las 3:30 p.m. este domingo .

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...