Sorteo Rusia 2018: Conozca el día y horarios de los partidos de Perú

La selección peruana de fútbolse encuentra en grupo B delMundial Rusia 2018 tendrá como primer rival aDinamarcacon quien se enfrentará en el Mordovia Arena a las 11 de la mañana hora peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se espera que la alegría peruana siga en los encuentros con Dinamarca, Francia y Australia
Se espera que la alegría peruana siga en los encuentros con Dinamarca, Francia y Australia

La selección peruana de fútbol se encuentra en grupo C del Mundial  Rusia 2018  y tendrá como primer  rival a Dinamarca con quien se enfrentará en el Mordovia Arena en la ciudad de  Saransk  que está en 40 minutos de Moscu. El cotejo será a las 11 de la mañana hora peruana.

 

LEE MÁS:  Sorteo de grupos Mundial Rusia 2018: Selección Peruana en el Grupo C junto a Francia

 

Francia será el segundo rival, el 21 de junio a las 7 de la mañana (hora peruana)  en la ciudad de Ekaterinburgo, en el estadio en el Ekaterinburg Arena que tiene una capacidad de 35 mil espectadores. 

 

Cierra su participación contra Australia en Sochi, en el Fisht Stadium, el martes 26 de junio del 2018 a las 9:00 am (hora peruana). 

 

Por coincidencia en este grupo tres de los clubes lograron su clasificación en el repechaje. Francia terminó primero en el grupo A de la UEFA, mientras que Dinamarca, Perú y Australia ganaron su clasificación dejando en el repechaje  a Irlanda, Honduras y Nueva Zelanda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...