Champions League: Atlético Madrid empató con Chelsea y firmó su peor temporada con Simeone como DT [VIDEO]

Atlético Madrid, con Diego Simeone como técnico, se volvió un grande en la Champions League pero en esta edición realizó una campaña horrorosa donde apenas sumó un triunfo en seis partidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simeone no la pasa bien en el Atlético
Simeone no la pasa bien en el Atlético

El milagro nunca llegó. Atlético Madrid no pudo clasificar a los octavos de final de la Champions League por primera vez en los seis años que lleva dirigiendo Diego Simeone al equipo luego de empatar 1-1 ante el Chelsea.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Hinchada realizó banderazo en Australia [VIDEO]

Los colchoneros tenían que superar a los ingleses y esperar que el Qarabag derrote a la Roma para seguir con vida en Champions pero ambos resultados no se dieron.

Saúl Ñíguez adelantó a los españoles a los 56' pero un autogol del montenegrino Stefan Savic a los 75' hechó por tierra la hazaña.

Un adiós prematuro para el Atlético que fue finalista en dos de las cuatro últimas ediciones de la Champions League (Lisboa el 24 de mayo de 2014 y en Milán el 28 de mayo de 2016), derrotado en ambas por el Real Madrid.

Junto a esas dos finales, en estas cuatro participaciones de los rojiblancos con Diego Simeone, sus otras dos eliminaciones habían sido en cuartos de final en la edición de la temporada 2014-15 y en semifinales la temporada pasada (2016-17), también detenido por el conjunto albo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...