Hijo de Cristiano Ronaldo estrena Instagram dedicando mensaje a Lionel Messi: "Mi ídolo"

El primogénito de Cristiano Ronaldo sorprendió con una de sus primeras publicaciones en Instagram, la cual está dedicada al crack argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Jr. expresó su admiración hacia Lionel Messi
Cristiano Jr. expresó su admiración hacia Lionel Messi

El pequeño hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., decidió unirse a la red social Instagram y una de sus primeras publicaciones ya sorprendió a todos los usuarios por la curiosa leyenda que le puso a una de sus fotos.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo presume el golazo que marcó su hijo [VIDEO]

Y es que en la segunda fotografía que compartió en su Instagram, el niño expresa toda su admiración hacia el astro argentino Lionel Messi, quien es considerado el rival futbolístico del jugador del Real Madrid.

La imagen fue tomada durante la ceremonia del premio The Best, celebrada el pasado 23 de octubre. En ella se ve a Cristiano Jr. saludando a Lionel Messi en compañía de su padre. "Gracias, mi ídolo", escribió acompañándolo con un emoji de corazón.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Rodríguez revela curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el hijo de Cristiano Ronaldo expresa su devoción por la 'Pulga'. Durante la gala del Balón de Oro en 2015, el portugués le reveló a Lionel Messi que el pequeño era uno de sus mayores fanáticos. "Él está siempre viendo un video de Internet de nosotros y me habla de ti", le dijo CR7 ante la timidez del menor, quien solo atinaba a sonreír.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...