¡PARA NO CREER! Este el tiempo que Paolo Guerrero estará suspendido por la FIFA

El presidente de la Federación peruana de Fútbol, Edwin Oviedo oficializó el tiempo de suspensión de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero lamentándose
Paolo Guerrero lamentándose

Las malas noticias continúan para nuestro delantero Paolo Guerrero, esto debido a que en un inició de semana se afirmó que 'El depredador' iba ser suspendido por 10 días más por la FIFA, porque aún no se había decretado el fallo final sobre el resultado analítico adverso que se le halló en el partido contra Argentina en las Eliminatorias.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Flamengo evalúa rescindirle contrato si castigo de la FIFA es severo

Sin embargo estos días no eran los reales pues así lo dijo el presidente de Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo afirmando que la medida no fue ampliada sino que eran 20 días de inactividad futbolística, de manera oficial.

De esta manera, el alejamiento de las canchas de fútbol para Paolo Guerrero será hasta el 24 de diciembre, a la espera de la decisión final del Comité Disciplinario de la FIFA.

MIRA TAMBIÉN: Beto da Silva cuenta cuál es su mayor deseo como futbolista

Ante esta información, el actual equipo de Paolo Guerrero, el Flamengo de brasil no podrá contar con el talento del 'Depredador' en al menos el primer partido de la final de la Copa Sudamericana, que jugará contra Independiente de Argentina. Además de no poder entrenar con sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...