Copa Perú: técnico del Binacional asegura que campeonaron por ser un equipo seleccionado

Luis Flores, técnico de la Escuela Municipal Binacional de Arequipa resaltó que el título conseguido en la Copa Perú es porque tuvo un equipo que 'parecía un seleccionado nacional'.

Luis 'Puchito' Flores llevó al ascenso al Binacional y espera seguir junto a su asistente Paul Rodríguez

Luis 'Puchito' Flores llevó al ascenso al Binacional y espera seguir junto a su asistente Paul Rodríguez.

11 de Diciembre de 2017 7:00 am.

Luis Flores, técnico de la Escuela Municipal Binacional de Arequipa resaltó que el título conseguido en la Copa Perú es porque tuvo un equipo que 'parecía un seleccionado nacional'.
 
 
"Felicito a los tres rivales, buenos comandos técnicos. Alguien tenía que ganar y fuimos nosotros. La Copa debe ser así, transparente, con partidos emotivos. CNI vendió cara su derrota, pero felicito a mis muchachos, al presidente Aquino, fue perseverante, mantuvo la base y la reforzó, casi éramos un seleccionado, ganamos a casi todos los rivales, salvo a Grau con el que empatamos", manifestó el entrenador de Binacional.
 
Señaló con confianza que seguirá dirigiendo en Primera junto a su asistente Paul Rodríguez.  "El presidente siempre nos dijo que continuaba el equipo y el comando técnico, vamos a ver".
 
Finalizó sus comentarios: " "Estamos disfrutando el momento. Ahora se viene lo más dificil, hay que tratar de mantenerse, ya que estamos hablando de algo mayor como el fútbol profesional en Primera División".