Atlético Grau: ya está la lista de los refuerzos para Torneo de Segunda

 

Atlético Grau de Piura, subcampeón de la Copa Perú 2017  piensa en su participación en la Segunda Profesional del próximo año. Ratificado Mario Flores anuncia la contratación de nuevos refuerzos para repotenciar el equipo.

15 de Diciembre de 2017 19:00 pm.

Roberto Saavedra
Atlético Grau de Piura, subcampeón de la Copa Perú 2017  piensa en su participación en la Segunda Profesional del próximo año. Ratificado Mario Flores anuncia la contratación de nuevos refuerzos para repotenciar el equipo.
 
 
Los primeros refuerzos en llegar  al equipo albo serían el defensa morropano, Roberto Huertas (ex UTC de Cajamarca, Mannucci, José Gálvez), Josimar Zegarra (ex Atlético Torino y La Bocana), Fernando 'Mudo' Rodríguez, Andrés 'Piojo' López (ex Alianza Atlético) y el delantero Pedro Bautista (Unión Comercio y La Bocana).
.
También señaló que la idea es que continúe el 90 porciento de los jugadores que desarrollaron la intensa campaña en donde jugaron mas de 40 partidos, ganaron 30, empataron 7 y apenas perdieron tres.
 
Hoy el presidente del club Arturo Ríos, tuvo una reunión con la Junta Directiva en donde comunicó a los asociados la campaña del 2017 en donde por diferencia de dos goles con  Binacional perdieron el título y plantear además el trabajo para la temporada 2018.