Sporting Cristal: el portero Patricio Álvarez se pone la celeste

Patricio Álvareztendría casi todo arreglado con elclub Sporting Cristalpara la temporada 2018. El portero que tuvo tres temporadas enMelgar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Álvarez, portero de 23 años se pone la camiseta del Cristal
Patricio Álvarez, portero de 23 años se pone la camiseta del Cristal

Patricio Álvarez  tendría casi todo arreglado con el club Sporting Cristal para la temporada 2018. El  portero que tuvo tres temporadas en Melgar, busca nuevos horizontes porque desde la llegada del méxicano Enrique Meza no tuvo muchas oportunidades.

 

LEE MÁSCarlos Lobatón no piensa aún en el retiro

 

Álvarez es un joven portero de 23 años que proviene de la canteras de la 'U' , ha recibido el respaldo de la dirigencia bajopontina que apuesta a jovenes. Ya han cerrado la negociaciones y en los próximos días se oficializaría su contrato.

 

Ante la llegada de Patricio  el portero suplente  bajopontino, Carlos Grados tendría decidido a viajar a Arequipa y jugar por Melgar, a pesar que le hablaron para renovar.

 

En tanto, tras la salida de Irven Ávila al Lobos BUAP de México, otros dos jugadores Alexander Succar (jugó en San Martín esta temporada de préstamo) y Ray Sandoval también emigrar al fútbol méxicano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...