El mensaje de Kaká tras anunciar su retiro del fútbol [FOTO Y VIDEO]

Kaká, ha sido el mejor jugador del mundo en el 2007 y hoy anunció su retiro del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
kaká vistiendo la camiseta del Orlando City
kaká vistiendo la camiseta del Orlando City

El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite conocido como Kaká, anunció su retiro este domingo de las canchas a sus 35 años de su destacable carrera la élite del fútbol mundial.

LEE MÁS: Claudio Pizarro sobre el Mundial: "Si no puedo estar al 100% que entre otro"

Kaká manifestó en una entrevista a Globoesporte  "Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional".

Cabe recordar que Kaká ha jugado en AC Milan, Real Madrid, Sao Pablo entre otros. En el 2007 fue elegido como el mejor jugador del mundo, de momento no tiene definido su futuro inmediato tras haber rechazado volver al fútbol de su país. Ya en la última etapa de su carrera jugó en el Orlando City de Estados Unidos, club donde coincidió con el peruano Yoshimar Yotún.

El astro manifestó que su momento más duro en el fútbol, fue la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de 2006, tras caer con Francia. "Era una de las mejores selecciones brasileñas de la historia y perder así fue muy difícil", dijo sobre el equipo que venía de tocar la gloria cuatro años antes.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores: “Dinamarca ve inferior a Perú”

Con la 'Verdeamarela' jugó tres mundiales y alzó la copa en Corea Japón 2002, aunque solo jugó un partido como suplente. En las dos últimas ediciones de los mundailes que disputó solo llegó a cuartos de final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...