Liga Nacional Superior: César Vallejo se acordó de ganar

César Vallejo(UCV) alcanzó su primera victoria en la nueva temporada de laLiga Nacional Superior de Voleibol(LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar, imponiéndose por 3-0 a sus similares delSport Performance Volleyball (SPV)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
vallejo derrotó 3-0 al Sport Performance Volleyball (SPV) con parciales 25-21; 25-21; 25-18. FOTO: FPV
vallejo derrotó 3-0 al Sport Performance Volleyball (SPV) con parciales 25-21; 25-21; 25-18. FOTO: FPV

César Vallejo (UCV) alcanzó su primera victoria en la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar, imponiéndose por 3-0 a sus similares del Sport Performance Volleyball (SPV) con parciales 25-21; 25-21; 25-18.

 

LEE MÁS: Liga Nacional Superior: Sporting Cristal en emotivo cotejo derrotó a la San Martín

 

La opuesta venezolana Luz Delfines fue la máxima anotadora del partido con 18 unidades, sin embargo las `poetas` lograron quedarse con el triunfo gracias a una mínima ventaja en el ataque (34-31) con 13 puntos de su capitana, Keith Meneses; y 12 unidades de la joven central, Aixa Vigil.

 

Las Poetas cierran el año con 4 puntos, por una derrota ante Géminis y el triunfo ante Performance mientras que SPV aún no suma puntos y buscará recuperarse cuando regrese al coliseo Bonilla a partir del 07 de enero del próximo año, para continuar su participación en la LNSV Copa Movistar.

 

Protagonista

La atacante punta y capitana de la UCV, Keith Meneses manifestó: "estoy muy contenta por este primer triunfo, durante la semana hemos venido entrenando muy duro porque queríamos ganarnos estos tres puntos. En el partido de hoy nuestra fortaleza fue el saque, creo que con eso logramos desarmar al rival y confiamos en mantener el buen ritmo para los partidos del próximo año".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...