Liga Nacional Superior: Sporting Cristal en emotivo cotejo derrotó a la San Martín

Sporting Cristalen un encuentro emocionante remontó el partido y venció por 3- 2 a la San Martín , en la cuarta fecha de la Temporada Regular de laLiga Nacional Superior de Voleibol (LNSV)Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sporting Cristal en un encuentro emocionante  remontó el partido  y venció por 3- 2 a la San Martín  (17-25; 17-25; 25-20; 25-21; 15-13), en la cuarta fecha de la Temporada Regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

 

LEE MÁS:Ángela Leyva, elegida una de las mejores jugadoras de la Liga Nacional de Vóley

 

La experiencia de Milagros Moy y Patricia Aranda, combinada con los explosivos ataques de las jóvenes Kiara Montes, Raffaella Camet y Thaisa Mc Leod; son el engranaje por el que el equipo rimense apostó esta temporada, y que al cierre el año, los pone en la punta de la tabla con cuatro puntos por dos triunfos consecutivos.

 

Moy y Montes fueron las máximas anotadoras de Cristal con 15 y 14 puntos respectivamente, mientras que San Martín tuvo supremacía con su variedad de ataques: Andrea Urrutia (20), Maguilaura Frías (17), Allison Mayfield (15), Leslie leyva (14) y  Alicia Perrin (11).

 

Habla Camet

 

"Estamos muy contentas por el resultado de hoy, creo que esta temporada la Liga está muy pareja y sabemos que es importante hacer las cosas bien en esta primera fase para ubicarnos entre los primeros ocho. Creo que este año tenemos una bonita combinación, entre la experiencia de dos grandes figuras como Milagros y Patricia con chicas muy jóvenes, seguiremos trabajando para que las cosas nos sigan saliendo bien", aseveró la capitana de Cristal, Raffaella Camet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...