Miguel Trauco muestra su 'habilidad' para el canto durante una transmisión en vivo [VIDEO]

Miguel Trauco sorprendió a los usuarios de Facebook durante una transmisión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco muestra su 'habilidad' para el canto durante una transmisión en vivo
Miguel Trauco muestra su 'habilidad' para el canto durante una transmisión en vivo

El lateral de la selección peruana, Miguel Trauco, se encuentra en nuestro país para celebrar las fiestas navideñas junto a su familia. Sin embargo, un video publicado a través de Facebook ha llamado la atención de los cientos de seguidores del futbolista.

LEE MÁS: Critican a Griezmann por disfrazarse de jugador negro [FOTO]

Y es que en las imágenes publicadas por el cantante de cumbia, Esaud Suárez, el jugador de la selección peruana aparece cantando diferentes temas musicales. Cabe precisar que Miguel Trauco se encuentra en Iquitos.

'Historia de Amor' fue el tema elegido por el futbolista para iniciar una noche llena de cánticos junto al músico. Mientras tanto, en los comentarios, sus seguidores lo saludan y destacaban su voz.

Recordemos que Miguel Trauco fue muy criticado por la hinchada del Flamengo durante la final de la Copa Sudamericana, pues no tuvo un buen desempeño.

MIRA TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz publica emotivo mensaje en Tiwtter recordando a Universitario [VIDEO]

"Me quedo hasta el 2019. Sí, el 2018 lo tomaré como una revancha, salí muy disgustado con la hinchada. Me hubiera gustado terminar el año como empecé, con halagos. Estoy con esa bronca, voy a entrenar muy bien para ganarme a la hinchada", fueron sus declaraciones cuando arriba a nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...