Atlético Madrid denunció al Barcelona por intentar quitarle a Antoine Griezmann

El Atlético Madrid acusó al Barcelonaante la FIFA de buscar quitarle a su jugador estrellaAntoine Griezmann

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Atlético de Madrid presentó una denuncia contra el Barcelona ante la FIFA por intentar en reiteradas oportunidades intentar fichar a su delantero Antoine Griezmann.  

Según fuentes cercanas al cuadro rojiblanco que reportan los medios locales de España, esta denuncia ya fue aceptada por el máximo organismo del fútbol que ha emitido un pronunciamiento, sin ahondar en mayores detalles.     

LEE MÁS: Clubes peruanos conocerán hoy a sus rivales en la Copa Libertadores 

Atlético de Madrid le recordó al cuadro de Lionel Messi que la estrella francesa es su jugador hasta junio del 2022. Sin embargo, en caso quiera fichar a Griezmann, tendrían que pagar una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.   

Además, el cuadro de Diego Simeone enfatiza en que la acción del Barcelona podría afectar el desarrollo de la Liga de España ya que el cuadro azulgrana es líder, mientras los colchoneros se ubican en la tercera posición.   

MIRA TAMBIÉN: Adrián Zela es nuevo jugador de Alianza Lima 

Como se recuerda, Antoine Griezmann llegó al Atlético por 30 millones de euros luego de su paso por la Real Sociedad.  

En la actual temporada, el 'Principito' lleva cinco goles en la Liga española y dos en la Liga de Campeones. Será nuestro rival con Francia en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...