Primo de Lionel Messi jugará por el Melgar

Emanuel Biancucchi Cuccittini, primo del crack del Barcelona,Lionel Messi,es la nueva contratación delFBC Melgar para la temporada 2018, lo anunció en las redes sociales del cub.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi junto a sus primos Emanuel (primero derecha) y Maximiliano Biancucchi
Messi junto a sus primos Emanuel (primero derecha) y Maximiliano Biancucchi

Emanuel Biancucchi Cuccittini, primo del crack del Barcelona,  Lionel Messi, es la nueva contratación del FBC Melgar para la temporada 2018, lo anunció en las redes sociales del cub.

 

LEE MÁS: Sporting Cristal pierde ante Melgar y los memes inundan las redes sociales [FOTOS]

 

Biancucchi, es primo matermo del Lio (Cuccittini) y hermano del delantero del Rubio Ñu de Paraguay, tiene 29 años, es natural de Rosario. Ha militado en  Newell’s Old Boys, TSV 1860 Münich ( Alemania), Girona (España), Independiente CG,  Olimpia y Rubio Ñu ( Paraguay), Bahía, Vasco da Gama y Ceará (Brasil)

Emanuel en entrevistas en los equipos donde jugó, indicó que  su primó Lionel le  "sirvió de inspiración", por eso que siempre le puso empeño en los trabajos y siempre se ganó un mombre.

Más refuerzos

En cuanto a los refuerzos, hay la posibilidad del retorno del goleador Bernardo Cuesta si se desliga del Huachipato. El delantero Argentino marcó 75 goles en las cinco temporadas que estuvo en el equipo.

En tanto, ya están confirmados, Hideyoshi Arakaki (ex San Martín), Joao Villamarín (ex UTC) y Jean Fuentes (ex Unión Comercio).

Padre e hijo

El encuentro de un hijo y su padre. Así es, pues el DT mexicano Enrique Meza Salinas y su padre, también técnico, Enrique Meza Enríquez, se reencontrarán en la Ciudad Blanca, puesto que sus equipos, FBC Melgar y el Puebla, respectivamente, serán rivales en enero próximo, en la presentación del equipo dominó para el 2018.Además, en el Puebla trabaja como asistente técnico un conocido de Arequipa, Juan Reynoso, quien dirigió a Melgar los últimos años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...