Christian Cueva es condecorado en Trujillo y baila contradanza [VIDEO]

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, continúa con las condecoraciones por sus destacadas jugadas en el 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chrsitian Cueva bailando en condecoración en Trujillo
Chrsitian Cueva bailando en condecoración en Trujillo

La Municipalidad Provincial de Sanchez Carrión, en Huamanchuco (Trujillo), decidió premiar a su hijo ilustre Christian Cueva, por los logros obtenidos en el 2017. Uno de ellos clasificar al Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Christian Cueva realizó gran gesto de humildad en Instagram [FOTO]

El popular 'Aladino' se animó a bailar la contradanza acompañada de su pequeña hija. La ‘Contradanza’ es la danza típica del pueblo de Huamachuco y Christian Cueva en muchas oportunidades se ha mostrando su destreza para este tipo de bailes.

En el evento Christian Cueva manifestó "Siempre dije que nací en Trujillo, pero mi corazón está aquí, en Huamachuco, es la verdad. Me siento más de Huamachuco que trujillano".

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva celebró aniversario y luce muy enamorado de su esposa [VIDEO]

Por su parte, el encargado de darle la condecoración fue el alcalde provincial Arturo Rebaza que enalteció al '10' del Sao Paulo con el más alto título honorífico en el grado José Faustino Sánchez Carrión y lo designó como embajador de Huamachuco, por su destacada trayectoria.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...