Universitario de Deportes: Ninguna marca quiere firmar contrato para vestir a los cremas

Universitario de DeportesvisitaríanGamarra para preparar una indumentaria para la pretemporada hasta solucionar sus conflictos con la marca que los vestía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes no tiene marca que los vista
Universitario de Deportes no tiene marca que los vista

¡A Gamarra! Universitario de Deportes rompió su relación comercial con Umbro su marca deportiva que por varios años vistió a los cremas. El término con la empresa fue de manera abrupta por lo que se dirigieron a un tribunal arbitral ya constituido

 

LEE MÁS: Luis Tejada cerca del Real Garcilaso

 

Y las consecuencias de esta ruptura para Universitario no son pocas. Se menciona que ninguna marca está dispuesta a firmar un contrato para vestirlos, porque podrían tener problemas legales. Así el futuro con los cremas no es certero. 

 

Este problema para los cremas se da a días de la fecha de inicio de pretemporada, que está fijada para el 3 de enero y los jugadores no tienen ropa deportiva para usar.

 

MIRA TAMBIÉN: Universitario: El duro camino que tienen para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

 

Posición de la 'U'

" El contrato se ha resuelto por una causal ya explicada. Una vez ya terminado el vínculo, la 'U' ha cursado cartas a otras tiendas deportivas y hay tres que han respondido. La próxima semana debemos definir, son propuestas mucho más ventajosas. Ellos están impedidos de comercializar nuestra marca porque el contrato ha sido resuelto", señaló  el gerente de Universitario, Juan Carlos Urtecho a Radio Capital.

 

 

Posición de Umbro

 

La empresa Umbro envió un comunicado. 

 

- Estas controversias tal como lo estipula el contrato firmado por ambas partes, deberán ser resueltos por un tribunal arbitral ya constituido.En consecuencia, en tanto lo anterior no suceda, invocamos a la actual administración no siga perjudicando la reputación de la institución deportiva y permita que el Club utilice la indumentaria hasta que el tribunal arbitral resuelva la controversia.

 

-  Cabe precisar que nos encontramos listos para hacer entrega el próximo 02 de enero (como lo estipula el contrato) de la indumentaria oficial que vestirá el Club en la temporada 2018.Exhortamos a la actual administración no seguir creando mayores contingencias económicas para el Club, ya que en la actualidad existe una demanda presentada por daños y perjuicios en su contra por hechos muy similares a los que se suscitan ahora; así como dinero abonado en calidad de adelanto y una penalidad por la resolución del contrato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...