¿Alberto Rodríguez se aleja de la U para jugar en Colombia?

El defensaAlberto Rodríguez tiene una oferta del Junior de Colombia que podría alejarlo de Universitario en el 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Rodríguez llegaría a Barranquilla el 2018
Alberto Rodríguez llegaría a Barranquilla el 2018

¿Un 'Mudo' se muda a Colombia? Alberto Rodríguez tuvo un gran año con la selección peruana, que clasificó al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, con Universitario, en el Descentralizado, no le fue tan bien como lo esperaba. 

Además, este 2018, en tienda crema se vislumbra que la situación será complicada para pelear por el titulo nacional ya que por una sanción no podrán contratar jugadores. A raíz de este problema, el defensa podría emigrar al fútbol colombiano. 

LEE MÁS: Alianza Lima: Descartan el fichaje de Alberto Rodríguez 

El Junior de Barranquilla ha mostrado interés por el 'Mudo' por el buen nivel que mostró en las pasadas eliminatorias sudamericanas. Ya le dirigió una oferta para que lo pueda evaluar, a pesar de que le dio su palabra al argentino Pedro Troglio de continuar en la U. 

“Conocemos a Rodríguez, que es un jugador de la selección. Nosotros necesitamos un defensa experimentado. Manejamos varios nombres en esa posición y solo es cuestión de negociar”, dijo para El Heraldo de Bogotá, el propio presidente del club colombiano, Antonio Char. 

MIRA TAMBIÉN: Alberto Rodríguez: “Vamos a jugar de igual a igual con todos” 

Ahora todo queda en Alberto Rodríguez de continuar en la U o se va al exterior. Cabe recordar que él es uno de los pilares de la selección peruana y su nivel depende bastante para afrontar el próxima Mundial Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...