Alianza Atlético: ya no corre a la Copa Perú sino en la Segunda

Alianza Atlético de Sullanadescartó la posibilidad de jugar laCopa Perúy si participará en laSegunda División,así lo hizo saber Víctor Otoya, jefe de prensa del equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al final la dirigencia de Alianza Atlético decidió jugar la Segunda, la Copa Perú le traería problemas
Al final la dirigencia de Alianza Atlético decidió jugar la Segunda, la Copa Perú le traería problemas

Roberto Saavedra

Alianza Atlético de Sullana descartó la posibilidad de jugar la Copa Perú y si participará en la Segunda División, así lo hizo saber Víctor Otoya, jefe de prensa del equipo.

 

LEE MÁS: Alianza Atlético: no participará en la Segunda División sino en la Copa Perú

 

“Según me indicó el presidente (Lander Aleman), la Federación ponía demasiadas trabas para que podamos disputar la Copa Perú en el 2018 y hasta nos pedían descansar un año, por lo que se optó por jugar en la Segunda División”, señaló Otoya al Diario El Tiempo.

 

Indicó además. " El jugar en la Copa y no la Segunda nos da mayor aceptación de la gente en Sullana y un mayor  ingreso económico".

Dentro de los candidatos para dirigir al equipo que jugará de local en el Campeones del 36 se encuentran:  Edson Ojeda (ex asistente de Garcilaso y La Bocana), Gustavo Roverano y Johano Bermúdez.

Experiencia y juventud

Se ha confirmaod la presencia de  Andrés "Piojo" López, Manuel Calderón y Julio García. A ellos se suman los juveniles Junior Noler, Jesús Mendieta, César Acuy, Aarón Fernández, Aldair Soto, Luis 'Chin' Benites y Jeremy Canela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...