“Perú llegará a cuartos de final”

El vidente Franklin Steiner vaticinó que la selección peruana será protagonista en la Copa del Mundo. 
El 2018 será el año del perro según el horóscopo chino

El 2018 será el año del perro según el horóscopo chino.

01 de Enero de 2018 5:00 am.

Empezó el 2018 y el balón sigue rodando, esperando que sea una buena temporada. ¿Qué nos depara esta temporada?  El vidente Franklin Steiner, quien acertó que la selección peruana clasificaría al mundial y que Paolo Guerrero jugará la Copa del Mundo, nos cuenta las predicciones en el ambiente deportivo para lo que será el año del perro, en el horóscopo chino.
 
 

Selección peruana

“Siento que los astros, los satélites, van a favorecer mucho a Perú, que puede llegar a cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Los jugadores deben mostrar una mentalidad ganadora, sin sentirse menos porque hay un equipo con grandes virtudes. Eso les puede favorecer porque si les va bien, luego del mundial pueden recibir ofertas. Puede darse un cruce entre Perú y Argentina”. 
 

Paolo Guerrero

“Paolo hará honor a su apellido y será uno de los jugadores más importantes de la selección en el mundial por su carácter y liderazgo. ¿Si el TAS lo absolverá de la sanción? Veo un aspecto favorable, muy positivo en ese tema”.
 

Jefferson Farfán

“Le irá muy bien en su club (Lokomotiv de Moscú), pero deberá cuidarse para evitar una seria lesión que lo podría alejar del mundial”.
 

RICARDO GARECA

“Recibirá muchas ofertas después del mundial. Acá tiene que ver el tema del dinero. El Perú le robó el corazón y más que dinero es un tema de sentimiento. Es posible que sea tentado en su país y que se nos vaya”.
 

CLAUDIO PIZARRO

 
“Es un personaje importante. Tiene carácter. Experiencia. Me encantaría que vaya al mundial, pero mi tarot me dice que no será convocado a la selección. Él se siente mal, siente rechazo de la hinchada”.
 

EL MUNDIAL

“Entre México, Portugal y Alemania estará el campeón del Mundial de Rusia. Brasil será protagonista, pero no será campeón. ¿Argentina? No lo veo con chances de pelear el título, sino en cuartos de finales”.
 

MESSI Y CRISTIANO

“Las cartas favorecen a Cristiano Ronaldo más que a Lionel Messi. Veo a Cristiano con mucha energía positiva, más que a Messi, y el 2018 será su año y le volverá a ganar el duelo”.
 

DESCENTRALIZADO

“Alianza Lima y Sporting Cristal pelearán el título. A Alianza lo veo mejor, con mucha actitud; Cristal también tendrá mucha lucidez y con una estructura nueva que le permitirá ser protagonista”.