Luis Tejada es calificado de "mercenario" por hinchas de Universitario

Hinchas de Universitario criticaron a Luis Tejada por elevar sus pretensiones económicas, sabiendo que el club no estaba bien.
La hinchada de Universitario molesta con Tejada

La hinchada de Universitario molesta con Tejada.

07 de Enero de 2018 18:30 pm.

 
La hinchada de Universitario criticó duramente al delantero panameño Luis Tejada, flamante refuerzo del Sport Boys, porque elevó considerablemente sus pretensiones económicas para continuar en el club crema.
 
 
La Trinchera Norte, barra de la 'U', se pronunció tras las declaraciones del 'Pana', quien dijo que la dirigencia crema no lo quiso. "Ya todos saben porque no te quisieron, con tu empresario se quisieron pasar de pendejos y pididieron aumento a 30k (30 mil dólares) y una casa. Sabias que la 'U' no podia contratar sumado a la situacion Economica del club", fue el mensaje de la fanaticada crema en su cuenta de Twitter.
 
Otros hinchas también calificaron de "mercenario", "panzón", "delantero de equipo chico" , entre otro tipo de calificativos a Tejada por su decisión de dejar Universitario al pedir un aumento de sueldo sabiendo que la economía del club no iba ser de las mejores para este año.