Natalia Málaga tuvo esta respuesta cuando le preguntaron si postularía al Congreso [VIDEO]

La exvolebolista Natalia Málaga señaló que no le interesa nada de participar en la política y prefiera aportar en el deporte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Málaga señaló que no le interesa postular al Congreso.
Natalia Málaga señaló que no le interesa postular al Congreso.

No le interesa para nada. Natalia Málaga, exvolebolista y ex directora técnica, se pronunció sobre una posibilidad de que postule al Congreso de la República en las próximas elecciones del 2021. Al respecto, brindó una peculiar respuesta.  

"Prefiero lanzarme a una piscina vacía que al Congreso...Claro pe amigo y de cabeza, poniendo bien las manos pero hay que saber caer bien", indicó en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Facebook. 

LEE MÁS: Natalia Málaga sobre la muerte de voleibolista: "Todos tienen la culpa" [VIDEO] 

La popular 'mala mala' también reveló que en estos momentos se encuentra al mando de la selección peruana Sub 16. Desde esa categoría, la medallista en Seúl 88 dijo que las chicas desean que los grandes éxitos del vóley vuelvan a ser reconocidos en el mundo. 

Natalia Malaga agregó que para lograr su objetivo, buscará recuperar la escuela del vóley coreana y asiática pues es la que ha funcionario, sobre todo con rapidez y técnica. 

MIRA TAMBIÉN: Natalia Málaga sobre muerte de joven voleibolista: "Estoy en shock" [FOTO]

"La fuerza la tenemos, hay que mejorar la parte técnica y la velocidad del vóley..estoy inclinándome a cambiar una gira de preparación al Asia", manifestó.

Como se recuerda, Natalia Málaga -desde que trabaja en las diversas categorías de selección peruana de vóley - ha logrado títulos como la Copa Panamericana en el 2011 con la Sub 20 y el Campeonato Sudamericano en el 2012 con la Sub 18.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...