Real Madrid vs. Numancia: merengues empataron 2- 2

Real Madrid enfrentará esta tarde, en el Bernabéu, al Numancia por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentro empezará a las 3:30 p. m.
Encuentro empezará a las 3:30 p. m.

58' GOOOL Doblete de Lucas Vázquez

SEGUNDO TIEMPO

45' GOOOL, el Numancia empata el partido

30' Los merengues tienen control absoluto del partido

10' GOOOOL. Lucas Vázquez pone el primero para el Real Madrid

1' Inició el partido

PRIMER TIEMPO

LA PREVIA

El Real Madrid recibirá este miércoles 10 de enero al Numancia por el partido de regreso de los octavos de final de la Copa del Rey. El partido, que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, iniciará a las 3:30 p. m. (hora peruana) y podrás verlo por DirecTV o seguirlo OnLine en el diario El Popular.

LEE MÁS: Copa del Rey: Real Madrid goleó 3 a 0 al Numancia [VIDEO]

Los dirigidos por Zinedine Zidane son los favoritos a clasificar a los cuartos de final tras ganar por goleada 3 a 0 en el partido de ida con su equipo alterno, por lo que esta vez se espera que ocurra lo mismo para que sus jugadores más jóvenes ganen experiencia.

El Numancia presentará el mismo esquema de juego y con el escenario en su contra. La última vez que le ganó al Real Madrid fue en el 2000.

Mientras que los merengues buscarán saldar su deuda con su hinchada en la Copa del Rey. En la edición pasada no logró pasar a los cuartos de final.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Madrid:  Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos; Lucas Vázquez, Asensio y Borja Mayoral.

Numancia:  Munir; Unai Medina, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Larrea, Grego, Nacho, Guillermo; Marc Mateu y Higinio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...