UTC de Cajamarca inició su pretemporada en la ciudad de Trujillo

UTC, que este año tiene nuevos retos, los dirigidos porFranco Navarroiniciaron enTrujillosu pretemporada, con miras a lograr el título nacional y avanzar lo más lejos posible en laCopa Sudamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hugo Rodríguez

Las vacaciones terminaron para el plantel de UTC, que este año tiene nuevos retos, los dirigidos por Franco Navarro iniciaron en Trujillo su pretemporada, con miras a lograr el título nacional y avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

 

LEE MÁSUTC: Joao Villamarín saca la calculadora pensando en el título Clausura

 

El plantel trabajará a doble turno esta semana en la Villa Poeta, en el centro poblado El Milagro, este escenario es de propiedad de la Universidad César Vallejo y está a 20 minutos del centro de Trujillo.

 

Entre las novedades que tiene el plantel cajamarquino, destaca el colombiano Luis Felipe Cardoza, quien llega de Deportes Tolima.

Los últimos jugadores que ha incorporado UTC son Junior Ponce (San Martín), Carlos Gómez (A. Alianza) Carlos Quevedo (S. Boys) y desean el préstamo de Erickson Ramírez de Alianza Lima.

 

Protagonistas

 

“Muy agradecido con Dios por tener abierta las puertas con UTC, es lindo regresar a una ciudad como Trujillo, donde a uno lo trataron bien. Empezar a trabajar y hacer las cosas bien. El equipo tiene la base y los que llegamos venimos aportar nuestro granito de arena. Tenemos un lindo reto por delante ya se viene la Copa Sudamericana y el Torneo. Aprovechar al máximo los entrenamientos y fortalecernos”, dijo Cardoza.

 

Por su parte el portero José Carvallo, indicó que se viene un reto bonito en un año mundialista donde todos van a querer mostrarse para estar en la lista de la Selección.

 

“Es la idea de superar lo que se hizo, llegar bien al debut del torneo local, hacer una buena Sudamericana, representar de lo mejor al Perú. Un año donde va haber mucha competencia, va querer estar en la lista final de la Selección, uno tiene que trabajar de la mejor manera para estar ahí en competencia”, sostuvo el capitán del ‘Gavilán Norteño’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...