Paolo Guerrero arrancó su pretemporada

Paolo Guerrero  está impedido de trabajar en las instalaciones de Flamengo por estar suspendido.  Recién podrá entrenar con su club desde el 3 de marzo.

Guerrero empezó a entrenar por su cuenta en las playas de Río de Janeiro para llegar en forma al mundial

Guerrero empezó a entrenar por su cuenta en las playas de Río de Janeiro para llegar en forma al mundial.

12 de Enero de 2018 5:00 am.

Arena, mar y sol. Paolo Guerrero inició su pretemporada en las playas de Río de Janeiro pensando en llegar en su mejor forma al Mundial Rusia 2018.
 
 
Hace unos días se observó en sus redes sociales unos videos del delantero jugando fútbol net, pero desde ayer de manera más rigurosa inició sus entrenamientos bajo la supervisión de un preparador físico, realizando una serie de ejercicios.
 
Como se recuerda, el Depredador fue sancionado inicialmente un año por un resultado analítico adverso, que luego fue reducido a seis meses, tras la apelación de sus abogados ante la FIFA. No obstante, la defensa del Depredador apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para buscar la absolución de la pena.
 

FUERA DE FLAMENGO

Flamengo recién iniciará la pretemporada mañana, pero Paolo Guerrero decidió iniciar por su cuenta su preparación, ya que no podrá usar las instalaciones de su club, ni para entrenar por separado, por estar suspendido por la FIFA.
 
Si el TAS absuelve a Paolo Guerrero de la sanción, que podría ser en febrero, entrenaría de inmediato con el Flamengo.
 
 
De lo contrario, el delantero tendrá que esperar hasta el 3 de marzo, dos meses antes de que se cumpla la sanción de la FIFA, para poder trabajar con el Mengao o con la selección peruana.
 
El debut de Perú en el Mundial Rusia 2018, que se inaugurará el 14 de junio, será dos días después, contra Dinamarca, por el grupo C.
 
Los otros partidos de la blanquirroja han sido fijados para el 21 con Francia y el 26 con Australia.