Alianza Lima: Beto da Silva aún no responde la oferta para jugar la Copa Libertadores

El joven delantero Beto da Silva, quien milita en el Gremio de Brasil, recibió una tentadora oferta de Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores y el Descentralizado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Beto da Silva aún no se decide a estar en La Victoria. El joven delantero peruano no concreta la oferta tentadora que recibió de Alianza Lima para disputar la próxima Copa Libertadores y el Campeonato Descentralizado. Los directivos esperan su respuesta ya que fue pedido por el entrenador Pablo Bengoechea.

LEE MÁS: El 'Loco' Abreu ante Alianza Lima en la noche blanquiazul 

La cuestión es que Da Silva no dijo que sí, pero tampoco no. Por el contrario, el atacante pidió que se comunicaran con su actual club. Alianza y Gremio llegaron a un acuerdo. 

Después que llegaran al entendimiento, la administración del equipo intimo se comunicó con Da Silva, quien ha mostrado evasivas para responder a la oferta. 

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Jugadores y directivos estarían distanciados por esta increíble razón 

Lo cierto es que la comisión de fútbol se ha puesto fecha límite para que Da Silva pueda dar la respuesta: este próximo lunes. En caso no haya una respuesta, buscaran otro refuerzo para lo que desea el uruguayo Bengoechea para afrontar la actual temporada. 

Se debe recordar que Beto da Silva aspira llegar al próximo Mundial Rusia 2018. Sin embargo, para lograr su objetivo debe tener continuidad. El profesor Ricardo Gareca ya había adelantado que solo convocaría a los que estén en un buen nivel para la próxima cita mundialista.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...