Universitario tiene apoyo de Trinchera Norte

En carta abierta se compromete a alentar y acompañar siempre a Universitario de Deportes.

Universitario tiene apoyo de Trinchera Norte

Universitario tiene apoyo de Trinchera Norte.

13 de Enero de 2018 5:00 am.

Una sola fuerza. La Trinchera Norte visitó sorpresivamente al plantel de Universitario en las instalaciones de Campo Mar para expresarles su respaldo en un año difícil, ya que el club no puede realizar contrataciones.
 
 
Los hinchas son conscientes que la Universitario tendrá que bregar duro para pelear en la Copa Libertadores y el Descentralizado con un plantel con muchos juveniles.
 
“A las nuevas promesas decirles que ustedes van a cumplir el sueño que muchos de nosotros hemos tenido de niños, que es jugar en Universitario de Deportes.
 
Esta es la ‘U’ y la tienen que proteger al máximo. Muchachos, tres hurras por Universitario de Deportes”, expresó uno de los líderes de la Trinchera al plantel.
 
En el video se observa a Juan Vargas, entre otros jugadores, vivando con los hinchas.
 
La Trinchera Norte publicó en su Facebook una carta abierta reiterando su apoyo al equipo. “Ante el problema que se nos presenta hoy, ponemos el pecho y nos comprometemos a no parar de cantar.
 
 
No vamos a parar de cantar, no vamos a dejar de seguirlos y defender a nuestro club. Renovamos ese compromiso para el 2018”, dice parte de la misiva.