Paolo Guerrero volvería al Corinthians

Corinthians quiere tener de nuevo en sus filas a Paolo Guerrero y le hizo una propuesta económica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero volvería al Corinthians
Paolo Guerrero volvería al Corinthians

Paolo Guerrero vestiría nuevamente la camiseta del Corinthians, club con el que alcanzó la gloria al ganar el Mundial de Clubes el 2012.

El portal Sportv4 informó que el cuadro paulista está muy interesado en contar nuevamente con el delantero peruano, quien fue sancionado por la FIFA con un año, que luego fue reducido por seis meses por un resultado analítico adverso, tras el partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias, el 5 de octubre.

“El club de Parque San Jorge habría ofrecido algo de 400 mil reales (125 mil dólares) mensuales y sueña con el  regreso del artillero tras la Copa del Mundo”, indicó el medio.

LEE MÁS: Paolo Guerrero se reuniría con Ricardo Gareca en los próximos días

El representante de Paolo Guerrero dejó abierta la posibilidad de un posible retorno al Timao. “Su futuro está totalmente abierto y será definido solo al final del castigo del atacante”, indicó el agente a Sportv4. 

Paolo Guerrero ganó el Mundial de Clubes

Guerrero llegó a Corinthians en junio del 2012, procedente del Hamburgo de Alemania, como refuerzo para el Mundial de Clubes de Japón 2012.

MIRA TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero deja el fútbol por el tenis? [VIDEO]

El 16 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama, el delantero peruano anotó de cabeza en el triunfo ante el Chelsea por 1-0 y le dio al Timao el título mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...