Sao Paulo de Brasil informó inesperada decisión a Christian Cueva [FOTO]

La directiva del Sao Paulo informó que el volante peruanoChristian Cueva volverá a jugar este fin de semana en Brasil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Cueva parece que, ahora, podrá volver a jugar al fútbol con toda tranquilidad. El Sao Paulo de Brasil informó que volverá a ser tomado en cuenta este fin de semana por el entrenador Dorival Junior. 

Desde su cuenta de Twitter, el club brasileño puso lo siguiente: "Christian Cueva está a disposición de Dorival (Junior). El volante podrá estar en el juego ante Botafogo". 

LEE MÁS: Christian Cueva dejaría el Sao Paulo de Brasil para jugar en esta sorprendente liga

Esta decisión -que viene de la misma directiva- se da luego que el volante peruano estuvo 'castigado' por las recientes indisciplinas en las que estuvo involucrado y provocaron un conflicto en la interna del Sao Paulo. 

Raí, dirigente que fue muy critico de 'Aladino', lo explicó en la pagina web del equipo. "Cueva demostró comportamiento ejemplar en los entrenamientos durante este período. Manifestó arrepentimiento y también el deseo de volver a defender al Sao Paulo. Consultamos a la comisión técnica y a sus compañeros, y todos dicen que merece una nueva oportunidad" . 

MIRA TAMBIÉN: Sao Paulo perdonó a Christian Cueva pero DT lo mandó a entrenar con los suplentes

Christian Cueva ahora deberá enmendar sus errores en la cancha para ser el talentoso volante que necesita no solo Sao Paulo, sino la selección peruana para disputar la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...